Volver a noticias

Calzado infantil fabricado en España

Los zapatos para niños fabricados en España están de moda ya que cuentan con una calidad insuperable. Además, comprar calzado infantil fabricado en España supone comprar un producto nacional y ayudar a las pequeñas empresas españolas a crecer. 

En Tatos, tu zapatería infantil de confianza, somos especialistas en calzado infantil hecho en España. ¿Qué puedes encontrar en nuestro catálogo de productos?⬇️

Zapatillas para niño fabricadas en España
Botas de niña fabricadas en España
Sandalias de niña fabricadas en España

¡Y mucho más! 😄

Somos una empresa familiar especializada en la venta de calzado infantil fabricado en España con una larga trayectoria. Hemos sabido evolucionar y centrar nuestra gama de calzado infantil en la comodidad y seguridad de los niños. 
 

Zapatos para niños hechos en España para esta temporada 2021 

¿Quieres conocer alguno de los modelos de zapatos para niños made in Spain que más van a triunfar este verano?

calzado infantil fabricado en España

Sandalia niña Pablosky

Esta sandalia de niña fabricada en España cuenta con cierre de velcro para asegurar una mayor sujeción en el pie. La plantilla está fabricada con material Intech, que absorbe tres veces más el sudor, para una mayor transpiración del pie. Además, la sandalia de niña fabricada en España tiene suela antideslizante en color marrón. 

Pablosky es una marca líder en calzado infantil  hecho en España

Si buscas unas sandalias para niña en Valencia, estas son ideales para el verano. 

calzado infantil fabricado en España

Sandalia primero pasos niño Biomecanics

Estos zapatos para niño made in Spain son perfectos para dar los primeros pasos. Se trata de una sandalia para niño hecha en España con estabilizador lateral patentado por Natural Motion. La plantilla es extrapole de piel y cuenta con refuerzo en la puntera para asegurar la máxima tracción. Además, el cierre de velcro ajustable es perfecto para asegurar l sujeción en el pie.

Biomecanics es una marca de zapatos para niños fabricados en España líder en el sector. ¡Tenemos modelos tanto para niño como para niña disponibles en varios colores!
 

3 razones para comprar calzado infantil español 

  • Contribuyes al crecimiento económico local. Las leyes españolas aseguran la protección de los derechos profesionales de los trabajadores, cosa que no ocurre en otros países asiáticos donde se fabrica calzado infantil para grandes marcas. La mayoría de calzado infantil español se fabrica en la localidad de Elche respetando unos estándares de producción y calidad. 
     
  • Un perfecto equilibro entre calidad y precio. Comprar marcas de calzado infantil más populares que fabrican en el extranjero no te da ninguna garantía de que el zapato que estás comprando sea de calidad y duradero.
     
  • Encontrarás modelos de calzado infantil artesanales. Tu hijo podrá llevar modelos más originales, ya que la producción será mucho más artesanal que en otro lugar donde se fabrique a mucha mayor escala.

Si buscas calzado infantil fabricado en España, en nuestra zapatería online podrás encontrar todos los modelos. ¿A qué esperas para echar un vistazo?