Volver a noticias

Comprar sandalias para niña en Valencia

Ahora que se acerca el buen tiempo seguro que estas deseando comprar sandalias para niñas en Valencia y que tu peque luzca genial este verano. ¡Todavía estás a tiempo! En este post te damos las claves para que comprar sandalias de niña se convierta en una tarea divertida con la que además compartirás tiempo con tu hija.

Si quieres comprar sandalias para niñas en Valencia y no sabes donde hacerlo, puedes visitar nuestra zapatería infantil Tatos. Estamos en el Centro Comercial "El Osito", en la localidad de L' Eliana, Valencia.



Comprar sandalias para niñas en Valencia: últimas novedades

comprar sandalias niña valencia

¡Nos encanta esta sandalia de niña Gioseppo! La encontrarás en color dorado y en color blanco, un diseño con tiras cruzadas en el empeine, cierre de hebilla ajustable y suela de goma anti deslizada. Un modelo básico que nunca pasa de moda y que es perfecto tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Ya sabes, si quieres comprar sandalias de verano en Valencia, estas son perfectas.

comprar sandalias niña valencia

Las sandalias de niña Pablosky siempre son un sinónimo de calidad, por eso no podrían faltar en nuestra selección de sandalias de niña. Estás disponibles tanto en color dorado como en color plata, tienen cierre de hebilla ajustable y suela anti deslizante. Además, evita malos olores con su plantilla anti bacterias transitable. ¿Qué más le puedes pedir a un calzado infantil para verano?

comprar sandalias niña valencia

Sin duda es nuestro modelo favorito de sandalia para este verano. La sandalia infantil Bio Pablosky sirena sirve tanto para ocasiones casual como para vestir más elegante. Tiene cierre de hebilla, para que las más peques de la casa se la puedan poner sin problemas. Además, incorpora suela anti deslizante y plantilla anti bacterias. ¡Compra zapatos para niñas en Valencia de las últimas tendencias!

comprar sandalias niña valencia

Estas sandalias de niña Pablosky son un poco diferentes a las demás ya que tienen sujeción en el dedo, lo que las hace más especiales todavía. Disponibles solo en color blanco, también hacen efecto sirena e incorporan cierre de evitar ajustable, como en el modelo anterior. La suela Bio de Pablosky las convierte en un calzado infantil transpirable y perfecto para las altas temperaturas.

Después de ver estos modelos, ¿ya te has decidido a comprar sandalias para niña en Valencia?

 

📍 ¿Te preguntas cómo llegar a la zapatería infantil Tatos?

L’ Eliana se encuentra a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia y además puedes venir en transporte púbico como autobús o metro.

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Centro Comercial "El Osito":

Línea 145, L146 de autobús 🚌

Línea 2 de Metrovalencia 🚆

 

¿Tienes dudas acerca con la talla de sandalia infantil? Envíanos un mail a tatoscalzadoinfantil@hotmail.com y te explicaremos cómo medirle el pie a tu hijo.



¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros ⬇️

☎️ 96 275 08 69

📲 635 210 012

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas. ¡Estaremos encantados de atenderte!