
5 marcas de calzado infantil que debes conocer
Puede que tu bebé esté a punto de dar sus primeros pasos o que incluso ya se haya lanzado a caminar. Llegados a este punto necesitas escoger su primer par de zapatos y te surgen dudas acerca de qué marca de calzado infantil es la más adecuada.
En este post hemos recopilado las 5 marcas de calzado infantil que destacan por su calidad y que tienes que conocer para elegir bien los zapatos para tu hijo:
Principales marcas de calzado para niños
Calzado infantil Garvalín
Nacida en Valencia en 1968, Garvalín es una marca de calzado infantil cuya misión es crear zapatos de la máxima calidad. Garvalín forma parte del Grupo Garvalín, que engloba tres marcas de zapatos para niños: Garvalín, Agatha Ruiz de la Prada y Biomecanics, cada uno con una línea de trabajo diferenciada.
Se trata de una marca que, a diferencia de Biomecanics, está enfocada a niñas y niños un poco más mayores, a partir de los 3 años. Muchos de sus modelos cuentan con puntera reforzada, velcro, cremalleras y gomas para que los niños lo tengan fácil. Además tanto el calzado infantil Garvalín como el de Biomecanics cuentan con plantillas transpirables, anti bacterianas y cómodas. Disponible calzado para niños de la talla 18 a la 24.
Calzado infantil Biomecanics
Biomecanics, que pertenece al grupo Garvalín, es una marca de calzado infantil que colabora con la Asociación Española de Pediatría y diseña los zapatos infantiles en base a sus recomendaciones. Además, el fabricante está avalado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), un centro tecnológico dedicado a estudiar el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos.
Biomecanics es una marca de zapatos infantiles que diseña calzado cómodo, flexible y transpirable, fabricado con cuerpo. En cuanto a las tallas, su línea de zapatos se divide en Biogateo (tallas 18-24), Bioevolution (25-32) y Bioactive (tallas 33-38).
Calzado infantil Geox
Geox es una marca mundialmente conocida por fabricar tanto calzado para adulto como calzado infantil. En ambos segmentos ha sabido ganarse el respeto gracias a la gran calidad de sus zapatos.
En el caso de los niños, Geox fabrica un tipo de zapato especialmente transpirables, que combina seguridad, flexibilidad y que cumple con las directrices de la Asociación Española de Pediatría (AEP).
La empresa tiene una amplia variedad de modelos, desde calzado para bebés que empiezan a caminar hasta calzado para adolescentes y niños más mayores de diferentes estilos.
Calzado infantil Pablosky
Pablosky es una firma "made in Spain" que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector. Fabrica su calzado infantil tanto en Alicante como en Toledo bajo el lema "Expertos en pies que crecen".
Al igual que sucede con el resto de marcas de calzado infantil, Pablosky ha sabido crear su propia imagen de marcha gracias a los materias de máxima calidad, confeccionados en piel 100% natural. Esta marca de calzado infantil destaca por contar con un forro interior super absorbente InTech que garantiza la transpiración y por su plantilla anti bacteriana que evita la aparición de hongos.
Calzado infantil Chicco
Chicco es una marca de calzado infantil que desarrolla un calzado fisiológico adaptado a los primeros pasos del bebé. En realidad esta marca fabrica “todo para tu bebé”, tal y como señala su eslogan. Puedes encontrar desde cunas, tronas o bañeras hasta ropa y calzado para niños.
Sin duda, Chicco una opción siempre acertada en cuanto a marcas de calzado infantil. Sus tallas van de la 17 a la 34.
¿Conocías estas 5 marcas de calzado infantil? ¿Se te ocurre otra que podríamos añadir?
En Tatos contamos con estas y otras marcas de primera calidad para que tus hijos lleven el zapato correcto. ¡En nuestra zapatería infantil online las podrás encontrar todas!