Volver a noticias

Zapatos para niños Pablosky

¿Quieres comprar calzado infantil fabricado en España y que sea de calidad? Pablosky es una de las principales marcas de calzado infantil español.



Calzado infantil Pablosky: una marca consolidada

La marca de calzado infantil Pablosky nace en 1969 y hoy en día cuenta con un equipo de más de 400 profesionales, 2.000 puntos de venta en España y presencia en más de 40 países. Todos los zapatos infantiles de Pablosky están hechos en España y cuentan con los mayores estándares de calidad de la industria.
 

Los zapatos infantiles Pablosky están fabricados con la tecnología Pablosky System, con el exterior de piel bovina y un forro interior absorbente inTech que garantiza la transpiración, comodidad y un rápido secado. Además, todos los zapatos para niños de la marca Pablosky tienen protector de talones y punteras, para que el calzado infantil sea 100% seguro.
 

La colección de zapatos para niños Pablosky integra una plantilla verde secante antibacteriana que evita la aparición de cualquier microorganismo y su suela de goma antideslizante (Suplerflex) asegura la flexión, amortigua la pisada (Airbag) y garantiza la adherencia del calzado. Todos los modelos son transpirables, por lo que evitamos malos olores en los pies de los niños.
 

Además, la tecnología inTech le otorga más calidad si cabe al calzado infantil Pablosky, incorporando la última tecnología Intech Sensations. La capacidad de absorción es 8 veces superior a su peso en agua y gracias a los materiales 100% trasnpirbles que lo componen, los zapatos para niños Pablosky mantienen el pie a su temperatura óptima. ¡Olvídate de los molestos sudores en verano! Con los zapatos para niños Pablosky nuestros hijos tendrán la sensación de piel 100% transpirables. ¿Quieres saber la última innovación? Un aroma a eucalipto integrado en el calzado que provoca un efecto relajante y refrescante.
 

Por último, los zapatos para niños Pablosky están diseñados con el sistema de fabricación libre de CO2, Cromo 6 y son 100% reciclables. Para el cuidado de los zapatos infantiles, tienes que saber que se pueden lavar sin que pierdan sus propiedades ni encojan y son compatibles con otros tratamientos textiles.



Zapatos para niños Pablosky en Tatos

¿Estás buscando unas sandalias Pablosky para este verano? Te presentamos algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra zapatería infantil online:

zapatos para niños pablosky

Esta sandalia infantil para verano en color plateado y blanco es perfecta para combinar con cualquier prenda de vestir. Con plataforma en color blanca y suela de goma anti deslizante, incorpora un cierre de hebilla. Debido a su flexibilidad y resistencia, las sandalias para niña Pablosky serán ideales en ocasiones especiales y en el día a día.

zapatos para niños pabloskyLa sandalia infantil Pablosky Bio junior está disponible en modelo de niña y de niño, en color azul marino. Tiene cierre de doble velcro ajustable para dotar al pie de una mayor sujeción. Gracias a su suela Bio, ayuda a la transpiración del pie y el piso de goma anti deslizante evita cualquier resbalón.
 

Súmate ya a la revolución Pablosky y empieza a comprar calzado infantil de primeras marcas en Tatos, tu zapatería infantil y juvenil en Valencia.